jueves, 3 de agosto de 2017

Pican, pican los mosquitos... InsectDhu para Madreesfera

Está es mi primera colaboración con Madresfera a la que me apunté porque siempre nos acribillan los mosquitos aunque nos bañemos en repelentes, pulseras y aparatos eléctricos; así que estos dos productos nos han venido de perlas para atenuar el picor.


Uno es adecuado para bebes a partir de 0 meses, es en roll-on de 10 ml y como pone: es para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de picaduras de insectos, tiene un olor suave a limón ya que tiene citronela y es de fácil aplicación, está hecho a base de plantas.
El otro es un envase de 25 gr en gel para el cuidado y protección de pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes, se extiende muy bien, es transparente y tiene un olor a limón muy agradable.
Mi experiencia con los dos en casa ha sido muy buena, ya que son fáciles de aplicar y la verdad es que calman mucho y refrescan a la vez que alivian el picor que es lo peor que llevamos por aquí, así que la experiencia ha sido positiva y sí que lo recomiendo.
Aquí está el post con todas las opiniones que han ido recabando.
P.D El mío llega tardío ya que hasta la semana pasada no me llego y casi que mejor porque lo he podido probar in situ.

Jueves de mucho calor y a refrescarse como se pueda.
Besotes


1 comentario :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente