jueves, 8 de febrero de 2018

Reseña infantil El libro de los animales y sus sonidos.Editorial Picarona.


Ficha técnica.

BIC YFU
BISAC JUV000000
Edición
Encuadernación Cartoné
Formato 215 x 270 x 20 mm
ISBN 978-84-9145-097-9
Págs. 14


Sinopsis.

¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo?

50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.

Más información Editorial Picarona.

Opinión personal.

Este libro está dividido en siete hábitats distintos: la granja, en casa,  en el bosque,  en las zonas húmedas, en el zoo,  cerca del mar y en el aire. 
Es un libro que en casa nos ha gustado mucho y la pequeña de la casa se lo enseña a todo el que llega, encima los animales le encantan por lo que el éxito está asegurado.
Sirve desde los más pequeños a los más mayores. Estimula la motricidad fina y la discriminación de sonidos.



 A la vez que aprenderemos datos curiosos de los distintos animales en sus hábitats por lo que los más mayores aprenderán y practicaran la lectura.
Además los sonidos son muy reales y es un libro muy entretenido al que se le puede sacar mucho partido, jugando a adivinar el animal que produce tal sonido o decir el sonido y ver si hemos acertado.


Es un libro interactivo y donde se aprenden muchas curiosidades de los animales y que gusta tanto los más pequeños como a los más mayores. Totalmente recomendable.

Muchas gracias por los comentarios.
Jueves y mucho frío.
Besotes.

1 comentario :

  1. Este tipo de libros le encantaba a mi hija cuando era pequeñita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente